La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, anunció que habrá un fondo especial para atender contingencias en la institución.

Aunado a lo anterior, dijo que debido a que hay sismos, se requiere que haya algunos recursos disponibles para atender emergencias por desastres naturales.

Precisó que la universidad ha hecho frente a este tipo de contingencias de forma rápida y arreglando los diversos espacios universitarios que fueron afectados.

Comentó que recibirá una universidad fortalecida y con instalaciones arregladas, por lo que buscarán preservar lo que ya se tiene, pero también anunció que habrá nuevas inversiones en materia infraestructura universitaria.

Asimismo, refirió que habrá fondos especiales para tener más aulas para poder absorber más la ampliación de la matrícula universitaria.

Agradeció al actual rector Alfonso Esparza Ortiz que haya ampliado la matrícula universitaria y atender a más estudiantes en sus diversas licenciaturas y áreas universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here