-Advertencia
Durante el proselitismo que lleva a cabo el Poder Judicial para la elección de sus integrantes, que inició ayer, está prohibido el financiamiento público o privado de las campañas, así como la contratación por sí o por interpósita persona de espacios en radio y televisión o de cualquier otro medio de comunicación para promocionar candidaturas., según destaca el artículo 96 de la constitución del país.
-“No soy yo”
Uno de los hombres más poderosos del país durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, utilizó sus redes sociales para denunciar que se han creado cuentas apócrifas de FB a su nombre en las que se solicitan algunas cosas o se invita a sostener encuentros. Aunque consideró que en el país se viven tiempos “difíciles y complejos”, no obstante el ex gobernador de Hidalgo solicitó a quienes le siguen que denuncien y no se dejarse engañar. Por su parte, el ex funcionario federal ya procedió legalmente.
-Sueño reparador
Una fotografía en la que aparece un funcionario durmiendo dentro de un vehículo oficial, en la localidad de Pemuxtitla, de Molango, originó el debate relativo a que si estaba echándose u sueño o se encontrar ebrio. Ante ello el gobierno municipal despejó la duda: descansaba antes de partir hacia la localidad de Azteca, en San Felipe Orizatlán, como parte de una gira de trabajo.
-Basura en su lugar
En la cuenta de Facebook del Tuzobús fue publicada la imagen de un bote repleto de basura con un mensaje dirigido a los usuarios que mantengan las estaciones limpias y en caso de detectar un recipiente totalmente lleno tirar los desperdicios en otra parte, en lugar de que la Secretaría de Movilidad tramite la recolección de la basura oportunamente.
-Fondo
La expuesto en este espacio no constituye información oficial, sólo se trata de comentarios que circulan por aquí y por allá.





















