El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que es lamentable que se hayan registrado asaltos a 40 vehículos en el Arco Norte la tarde de ayer, pero precisó que fue en el territorio de Tlaxcala y no de Puebla; sin embargo, explicó que buscará una reunión con su homólogo del estado vecino para trabajar en temas de seguridad.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, afirmó que la inseguridad es un problema que se está presentando en todo el país, pero que en Puebla no se han cruzado de brazos han tenido diversas estrategias de combate a la delincuencia organizada.

Por lo que dejo en claro que no bajarán la guardia y habrá operativos en diversas zonas de Puebla en suma con elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones.

Además de que indicó que elementos de la Guardia Nacional es la encargada de cuidar la parte de Tlaxcala, pero promoverá una mesa de dialogo con autoridades del vecino estado para evitar que haya retenes de delincuentes dedicados a atracar a los automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here